Impacto global sin salir de casa

el 28/05/2013 en Día de DH 2013

Actualización martes 4 de junio 2013: Aquí la presentación traducida al español: “Internacionalizar tu trabajo sin salir del país“. ¡Gracias Silvia!

Mi colega Javiera Atenas (SOAS, Universidad de Londres) condujo un seminario para estudiantes de doctorado en la Escuela Holandesa de Filosofía (posgrado; OZSW), Universidad Erasmus, Rotterdam, el pasado 24 de mayo de 2013.

Se tituló “Internacionalizando el acceso a tu investigación sin viajar al extranjero” (“Internationalising your research without going abroad” en el original). Javiera me comenta que la discusión estuvo muy interesante y animada.

Me parece que la presentación ofrece muchas estrategias valiosas; agradezcamos a Javiera que lo haya compartido de manera abierta y que sin necesidad de haber estado en Rotterdam podamos aprender de lo que ella presentó ese día.

Nuevamente, éste es el vínculo a la presentación.

¿Y ustedes, qué estrategias siguen para que su trabajo de investigación se conozca más ampliamente?

5 respuestas a Impacto global sin salir de casa

1. El asunto de la presencia en línea me inquieta. Hace pocos días Josh Honn me contactó por tuíter para pedirme permiso para mostrar mi perfil como ejemplo de cómo crear un buen perfil académico/personal en una charla, me parece, para otros estudiantes de doctorado. Nunca me había sentido más auto consciente de qué tuiteo o no y, aunque siempre soy cuidadosa, dudo.
    La presentación de Javiera es total, gracias a ambos por compartirla.

2. ¡Estaría increíble hacer una versión en español!
    ¿Crees que le interese?
    (Por lo que veo es hispanohablante, ¿cierto?)