La aventura de crear un Máster en Humanidades Digitales

En el “Día de las Humanidades Digitales”, queremos hacernos eco de la iniciativa en la que, desde el Departamento de Filología Española y la Facultat de Lletres de la Universitat Autònoma de Barcelona, llevamos trabajando el último año. El profesor Ramón Valdés (UAB), en colaboración con el profesor Alejandro Bía (Universidad de Miguel Hernández, de Elche) y la doctora Susanna Allés (del CSIC), hemos elaborado una propuesta de máster propio en Humanidades Digitales que está siendo presentada para su aprobación en estos días ante las correspondientes comisiones de máster de la Facultad y d’Afers Acadèmics para su preceptiva aprobación. “Estamos haciendo todos los trámites -nos cuenta el profesor Valdés- para que el Máster pueda ponerse en marcha en octubre de 2013”.

NOTA: Para cualquier información adicional puede contactarse con el profesor Ramón Valdés o con la profesora Cristina Buenafuentes, que se encargará de la coordinación académica.

Email: masterHD.uab@gmail.com