Día Mundial de las Humanidades Digitales en español y portugués

Quiero agradecer a las personas e instituciones que han impulsado esta iniciativa la oportunidad que nos han dado de participar aquí, exponer nuestras ideas y trabajos y conocer otros proyectos de este amplio ámbito de las Humanidades Digitales. Será un gusto tomar parte en esta iniciativa.

Espero poder aportar la experiencia que estamos llevando a cabo en el Grupo de Investigación Siglo de Oro (GRISO) de la Universidad de Navarra e informaros sobre la marcha y resultados del congreso internacional que celebraremos la próxima semana («Humanidades digitales: visibilidad y difusión de la investigación», Pamplona, 23-24 de mayo de 2013), una bonita antesala para nosotros pensando en ese Día Mundial de las Humanidades Digitales.

Feliz y provechoso Día Mundial de las Humanidades Digitales!